• Entrega en 5/7 días

    días laborables

  • +39 0932 248359

    +39 0932 1846276

  • [email protected]

    Lun-Vie 10h-13h y 15h-18h

    • item
    • 0
Todos los precios son IVA incluido.

Quiénes somos


La RDC WEB s.r.l. vende por Internet desde el año 2006 y a lo largo de los años se ha especializado en la venta on-line. Nuestra tienda on-line ofrece una amplia gama de accesorios y repuestos para coches tanto a los clientes privados como a los profesionales (carroceros, recambistas, oficinas mecánicas, ...).

RdC nace de la experiencia de un comerciante del sector de repuestos, barnices y herramientas para carrocerías, con más de 45 años de experiencia. Gracias a la intuición de las potencialidades del web y a su propensión a la innovación, RdC empezó ya en 2004-2005 la experimentación de la venta por Internet.
En 2006 decidió separar la nueva actividad en el web de la actividad de la empresa madre, organizando la primera de forma autónoma, para adecuarla al canal Internet de manera rápida y dinámica.

Su volumen de negocios subió muy rápido y los crecientes pedidos de clientes privados y profesionales llevó a RdC a ampliar la gama de productos ofrecidos. Se estipularon entonces acuerdos con algunos de los más importantes comerciantes del sector de repuestos y accesorios para coches en Italia.

Nuestra gama incluye más de 40.000 productos para más de 500 modelos diferentes: repuestos de carrocería, repuestos mecánicos y accesorios para coches.

En la actualidad, tenemos 8 puntos de expedición (almacenes) de donde la mercancía es entregada diariamente por medio de correo rápido a nuestros clientes en toda Europa.